QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA

Cuando un hombre ama a una mujer,..'When A Man Loves A Woman' de 'Otis Redding'

Cuando un hombre ama a una mujer, 
no puede mantener su mente en nada más 
Él va a operar en el mundo por lo bueno que ha encontrado 
Si ella es una pena que no se puede ver que ella no puede hacer mal 
Darle la espalda a su mejor amigo si él dejó en el suelo 

Cuando un hombre ama a una mujer, pasar su último centavo 
Tratando de aferrarse a lo que necesita 
Dejaría todas sus comodidades, dormir bajo la lluvia 
Si ella dice que es la forma en que debe ser 

Bueno, este hombre ama a una mujer 
Yo te di todo lo que tenía 
Tratando de aferrarse a su amor precioso 
Baby, por favor, no me tratan mal 

Cuando un hombre ama a una mujer, en el fondo de su alma 
Ella puede traerle tanta tristeza 
Si lo toma por tonto, él es el último en enterarse 
Lovin 'ojos que no ven nunca 

Bueno, este hombre ama a una mujer 
Yo te di todo lo que tenía 
Tratando de aferrarse a su amor precioso 
Baby, por favor, no me tratan mal 

Cuando un hombre ama a una mujer, 
Sé exactamente cómo se siente 
Coz baby baby baby tu eres mi mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusto este video