QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA

Gondwana - Nadie Como Tu, vídeo y letra...

lalalalalalaal
 No hay nadie como tu, eres única entre tanta gente
  No hay nadie como tu cariño es tan tan diferente 
 Cuando me besas y me abrazas,  toda expectativa sobrepasa

 Una noche contigo, es lo mejor que me ha pasado yo te lo digo
  No hay nadie como tu 
  A mi vida has llegado a iluminar, si tan solo pudiera explicar
  Esta canción es lo mejor que te puedo entregar
 Escuchame, es que no hay nadie nadie como tu
 Una mirada tuya basta hasta para saber que este sentimiento no ha de terminar.

 Me undo en tu pecho  y soy de nuevo el niño que de ti nunca querrá separar.
 No hay nadie como tu eres única entre tanta gente
  No hay nadie como tu cariño es tan tan diferente 
 Aceptas mis defectos  y me quieres tal y cual como soy
 Vas por camino correcto  y es por eso que toda mi atención te doy.

 No hay nadie como tu,  a mi vida has llegado a iluminar
 si tan solo pudiera explicar...
 Esta cancion de amor es lo mejor que te puedo entregar
 Escuchame, es que no hay nadie nadie como tu
 Todas mis emociones es el reflejo de tu amor sin condiciones
 lo que me haces sentir  esta muy lejos de toda clase de comparaciones,
 nadie como tu noooo, nadie como tu noooo.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusto este video