QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA

RIHANNA - Only Girl (In The World) Quiero que me ames, como si yo fuera una chica sexy

Quiero que me ames, como si yo fuera una chica sexy 
Sigue pensando en mí, haciendo lo que te gusta 
Así que chico olvídate del mundo, porque solo seremos tú y yo esta noche 
Quiero hacerte rogar por ello, y luego haré que te tragues tu orgullo 

Quiero que me hagas sentir como si fuera la única chica en el mundo 
Como si fuera la única que alguna vez amarás 
Como si fuera la única que conociera tu corazón 
La única chica en el mundo… 
Como si fuera la única que estuviera al mando 
Porque soy la única que sabe cómo hacerte sentir como un hombre 
Quiero que me hagas sentir como si fuera la única chica en el mundo 
Como si fuera la única que siempre amarás 
Como si fuera la única que conociera tu corazón 
La única… 

Quiero que me tomes como un ladrón en la noche 
Que me abrases como una almohada, me hagas sentir bien 
Cariño te diré todos los secretos que estoy ocultando, puedes entrar en mi interior 
Y al entrar, no te irás, serás mi prisionero de la noche 

Quiero que me hagas sentir como si fuera la única chica en el mundo 
Como si fuera la única que siempre amarás 
Como si fuera la única que conociera tu corazón 
La única chica en el mundo… 
Como si fuera la única que estuviera al mando 
Porque soy la única que sabe, como si fuera la única que conociera tu corazón, la única 

Llévame a dar una vuelta 
Oh cariño, llévame 
Déjame hacerte el primero 
Oh, hacer que esto dure toda la noche 
Llévame a dar una vuelta 
Oh cariño, llévame 
Déjame hacerte el primero 
Oh, hacer que esto dure toda la noche 

Quiero que me hagas sentir como si fuera la única chica en el mundo 
Como si fuera la única que alguna vez amarás 
Como si fuera la única que conociera tu corazón 
La única chica en el mundo… 
Como si fuera la única que estuviera al mando 
Porque soy la única que sabe cómo hacerte sentir como un hombre 
La única chica en el mundo… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusto este video