QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA

Santino Llevame Contigo, Video y letra, Julio Preciado.


Tú ni te imaginas lo que provocaste en mí 
Le distes a mi vida un significado al fin 
Quiero pedirte mi amor que no me dejes jamás 
Pues si me falta tu abrigo irremediablemente 
Moriré de frió si te vas llévame contigo 

Llévame con tigo tu ya es mi alma 
Pues sin tu cariño yo no encuentro calma 
Llévame contigo hasta el fin del mundo 
Yo voy a dorarte siempre voy a amarte 
Con amor profundo 

Quiero pedirte mi amor que no me dejes jamás 
Pues si me falta tu abrigo irremediablemente 
Moriré de frió si te vas llévame contigo 

Llévame con tigo tu ya es mi alma 
Pues sin tu cariño yo no encuentro calma 
Llévame contigo hasta el fin del mundo 
Yo voy a dorarte siempre voy a amarte 
Con amor profundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gusto este video